Paso 2. Regeneración de la piel. Se realiza un peeling muy superficial de ácido glicólico o salicílico ayudándote al proceso de regeneración de la piel, mejorando la textura, pigmentación, poros abiertos, y arrugas finas.
Paso 3. Extracción. Este proceso funciona como una mini aspiradora, se emplea una boquilla de extracción que actúa generando vacío y succionando los residuos acumulados en los poros, se puede ver lo que extrae la máquina y es realmente sorprendente.
Paso 4. Hidratación. En este paso tu piel es bañada en un suero antioxidante y rico en colágeno, gracias a su sistema de fusión tu piel se hidrata profundamente y se vuelve mucho mas elástica.
Paso 5. Terapia LED. Este paso es el complemento ideal al tratamiento Hydrafacial ayudándote a mejorar y acelerar los resultados en la piel. La aplicación puede ser con Luz Roja para rejuvenecimiento facial, alisar la textura de la piel y la activación de colágeno. O con Luz Azul la cual te ayuda a mitigar el acné ayudando a eliminar la bacteria que lo causa.
Paso 6. Protección. Se aplica protector solar ayudando a proteger y mantener los resultados.
HydraFacial es el único tratamiento de hidrodermoabrasión que combina 6 procedimientos cosméticos simultáneamente, por lo que es excelente opción si deseas mejorar la apariencia de tu rostro sin someterte a cirugía y con resultados al instante.