Contamos con médicos expertos en la aplicación de rellenos para regresarte el volumen que hayas perdido (Belotero, Juvederm, Radiesse, Restylane), y en la aplicación de Toxina Botulínica para atenuar las líneas de expresión (Botox, Dysport).
¡A combatir las Líneas de Expresión!
Con el paso de los años comenzamos a notar pequeñas líneas de expresión que en un principio no consideremos importantes, sin embargo mientras más avancen los años, esas líneas sutiles se convertirán en notorios surcos profundos, llamados arrugas.
Es inevitable la aparición de las arrugas. Afortunadamente, podemos hacer que desaparezcan temporalmente y mejorar la apariencia de nuestra piel. Para controlar las líneas de expresión que aparecen cuando sonreímos, la solución es mediante Toxina Botulínica como Botox, Dysport. Si queremos combatir también las arrugas que surgen a simple vista, para eso usamos los rellenos temporales como Belotero, Juvederm, Radiesse o Restylane.
Con los Rellenos Corporales, podemos agregar volumen en las zonas que necesites. Podemos realizar cualquier tipo de relleno, como Labios, Nariz, Entrecejo, Lineas debajo de los ojos, etc.
¿En qué áreas me pueden poner relleno?
La medicina estética ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, esto nos ha dado la posibilidad de manejar productos bio-compatibles, que no son rechazados por el cuerpo y con los cuales podemos obtener una apariencia totalmente natural. Actualmente podemos colocar relleno casi en cualquier zona del cuerpo.
Uno de los procedimientos más solicitados es el relleno temporal de labios, el cual tiene una duración promedio de 4 a 6 meses, dependiendo del cuerpo de cada paciente y de la cantidad de producto que se aplique.
Ok, lo quiero en una zona “especial”…
Claro que se puede. Actualmente realizamos un procedimiento exclusivo para los hombres, el cual consiste en la aplicación de relleno para conseguir un aumento de volumen. También podemos aplicar PRP (Plasma Rico en Plaquetas) con el cual logramos un crecimiento considerable y una mejora en el rendimiento. Para obtener más información, puedes acceder a nuestro sitio especializado en este procedimiento.