Reducción de Medidas y Nutrición

Con la tecnología Venus Freeze™ lograrás reducir medidas sin dolor y sin tiempos de recuperación, puedes volver a tus actividades normales después de cada tratamiento.

Reducción de Medidas con Venus Freeze

Remodela tu Cuerpo, Cara y Cuello sin cirugía.

Venus Freeze es uno de los tratamientos estéticos más modernos en la actualidad. Por primera vez, se pudo unir la efectividad de la Cavitación Profunda y Pulsos Magnéticos, los cuales ayudan al desplazamiento de la grasa a través de los canales linfáticos.

Cuando usas el equipo Venus Freeze estas tratando arrugas, surcos y reafirmando la piel, también reduces tu celulitis y lo más importante, reduces tallas y quemas grasa. Cada sesión de Venus Freeze no dura más de 30 minutos, por eso te podemos asegurar que notarás la diferencia desde la primera vez que uses el equipo.

Con el tratamiento Venus Freeze logra una reducción de medidas notable, reafirma tu piel, elimina arrugas, reduce la celulítis notablemente y obtén una apariencia más joven desde la primera sesión.

¿Y de verdad funciona?

Queremos que te convenzas por tu propia cuenta, te presentamos el caso de  una paciente que tuvo una excelente reducción de medidas, nos explica su experiencia al usar Venus Freeze.

Recuerda que todo procedimiento estético requiere de cuidado y de ayuda de ambas partes, es por eso que recomendamos llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio, esto hace más eficiente tu tratamiento.

Te ayudamos con la reducción de medidas, mediante Dieta.

Nos gusta ayudarte en TODO.

Es por eso que ponemos a tu disposición a nuestra Nutrióloga, para que mediante un plan nutricional correcto, se complemente el tratamiento estético que recibes.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer blandit consequat augue et interdum. Nullam non neque ut leo imperdiet mattis. Praesent luctus mi et posuere consectetur. Sed malesuada eu quam ullamcorper congue.

Deja de intentar bajar de peso y reducir medidas, te podemos ayudar a lograrlo, es más fácil de lo que piensas. Contáctanos y agenda una valoración sin costo.